MUD dispone consulta de centros electorales a través de su portal web - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias /Agencias

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) permitirá a los venezolanos consultar la reubicación de los 119 centros electorales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) al alegar presuntos “hechos de violencia, hostigamiento y sabotaje” cuando se realizaron los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Para buscar información al respecto, la Unidad invitó a los electores a ingresar a su portal web unidadvenezuela.org “ante la arbitrariedad” del Poder Electoral.

“Ante la arbitrariedad del CNE de cambiar centros de votación, la Unidad te permite consultar donde fuiste reubicado”, escribió en su cuenta de Twitter.

Listado de centros reubicados

La coalición dio a conocer la lista con los centros de votación en el ámbito nacional que fueron reubicados para este domingo, a continuación, se detalla algunos de ellos.

En el estado Anzoátegui la Unidad Educativa Tomas Alfaro Calatrava, el Colegio Juan XXXIII y el Colegio Francisco Linares Alcántara, a Fundacite, en la avenida Jorge Rodríguez al lado del edificio EPA, en el Municipio Urbaneja, parroquia El Morro.

En Miranda las personas que están inscritas para votar en la Universidad Metropolitana, Universidasd Santa María y Colegio Madre del Divino Pastor, votarán en la Unidad Educativa Estadal General Santiago Mariño, en el barrio Julián Blanco de Petare, frente a la calle principal Panorama.

La rectora principal del CNE, Tania D’amelio, confirmó este miércoles que 119 centros de votación fueron reubicados a espacios “más seguros”.

D´amelio señaló que en la antigua sede de los centros, el CNE fijará avisos informando al elector la dirección de su lugar de reubicación para que “tengan la oportunidad de ejercer su derecho al voto en condiciones de seguridad”.

Con inf. 2001

Síguenos por @800noticias