MUD difunde ubicación de puntos en el Zulia para consulta popular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de LV

La Mesa de la Unidad Democrática difundió ayer la cantidad de puntos soberanos con lo que contará el Zulia para la consulta popular del domingo 16 de julio. En total serán 156 centros distribuidos en los 21 municipios del estado.

En Maracaibo ubicarán los puntos en iglesias, plazas y centros culturales de las distintas parroquias de la ciudad: Centro Deportivo y Cultural Patria Joven en el barrio Libertador, en la Gran Parada en el sector Los Postes Negros, en la iglesia Santa Teresita en la avenida principal de Amparo, en la plaza 18 de Octubre en la avenida 5, en iglesia Santísima Trinidad en la urbanización La Trinidad; entre otros. En el municipio San Francisco algunos estarán situados en la plaza Sur América en la calle 154 y en la iglesia San Juan Bautista en la calle 16. En Cabimas en la parada de la H y Delicias, Los Laureles sector 1 calle 10 y en la cancha de Barlovento del sector Barlovento.

En Miranda en la Plaza Bolívar de Los Puertos de Altagracia y en el centro cultural Nuestra Señora del Carmen. En Jesús Enrique Lossada en la Plaza Simón Bolívar-Campo Niquitao y en la Plaza Jesús Enrique Lossada. En Machiques en la Plaza de las Madres del sector Tinaquillo y Funda Perijá. En Rosario de Perijá en la cancha de usos múltiples en la urbanización Aurora 1 y en la iglesia de San Ignacio, frente a la plaza de San Ignacio.

La jornada de la consulta popular iniciará a las 7.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde, a menos que haya gente en cola. La ubicación de los puntos en total para el Zulia pueden ser consultados en la página web: www.unidadvenezuela.org.

Síguenos por @800noticias