MUD cierra filas de cara al 20%: Hoy arrancó el «Plan 1.356» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

Los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) comenzaron  en toda Venezuela el Plan 1.356, la estrategia con la que prevé motorizar la movilización de los ciudadanos para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad que necesita para poder activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. 

El Plan que consiste en realizar durante una semana, a partir de hoy, visitas casas por casa, caminatas, tomas de esquina, asambleas populares y madrugonazos arrancó con éxito según el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

“Lo importante es que tengamos 1.356 casa por casa, tocando la puerta y hablando con la gente. Informando al pueblo y por su puesto escuchándolo”, dijo.

Ocariz anunció este sábado la creación de una plataforma para las personas interesadas en ser voluntarios durante las próximas tres semanas. “Tiene el objetivo de ayudarnos a organizarnos y a incentivar al pueblo a que salga esos tres días masivamente. Estamos convencidos que la voluntad del cambio es más del 20 % por ciento”, detalló el alcalde.

Comentó además que las actividades de las siguientes semanas serán definidas por las MUD regionales y publicadas en los portales revocalo.com y unidadvenezuela.org.

En la recolección de 20% fijada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para los días 26, 27 y 28 de octubre, la Unidad debe recolectar 3 millones 899 mil 237 manifestaciones de voluntad para activar el revocatorio.

Síguenos por @800noticias