MUD al ruedo parlamentario con el comando de campaña «Venezuela Unida» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique | 800Noticias.– El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba informó que el comando de campaña de la oposición con miras a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre fue denominado «Venezuela Unida», y cuyo jefe de campaña será su persona.

También estarán incorporados al comando nacional Henry Ramos Allup (AD), Freddy Guevara, Julio Borges (PJ)  y Enrique Márquez (UNT).

En la misma estructura se encuentra la parte de estrategias a cargo de los 3 gobernadores de oposición Henrique Capriles (Miranda), Liborio Guarulla  (Amazonas) y Henri Falcón (Lara), María Corina Machado y Andrés Velásquez.

Timoteo Zambrano se encargará de los asuntos internacionales, como la observación calificada para los venideros comicios.

El comando opositor «Venezuela Unida» también contará con un representante de los presos políticos. Aún no esta definido, dijo Torrealba en medio de al actividad donde se encuentran presentes los 167 de candidatos a la AN.

Lilian Tintori esposa del preso político, Leopoldo López anunció que las esposas de los presos políticos emprenderán una gira nacional para la campaña para llevar unidad y reconciliación para ganar el 6 de diciembre las elecciones parlamentarias.

La MUD aseguró este lunes en un acto que se lleva a cabo en Parque Miranda, Caracas, que una vez que la oposición asuma sus curules en la AN en enero de 2016,  «no habrán más leyes habilitantes». Pero si buscarán aprobar una ley de Amnistía.

Síguenos por @800noticias