Muchacho: “Aunque cierren la frontera los alimentos y el combustible van a seguir saliendo del país” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800noticias.- El dirigente de Primero Justicia (PJ), Ramón Muchacho aseguró que se desencadenaron consecuencias negativas del cierre de la frontera colombo-venezolana, por lo que recordó al oficialismo la premisa del expresidente Hugo Chávez de la necesidad de integración regional para el progreso del país.

Muchacho aseguró que la problemática en la zona limítrofe no se solventa con el cierre de la frontera, ante lo que hizo un llamado a las autoridades nacionales a que se implementen medidas que puedan generar cambios que eviten el contrabando de extracción y a alinear esfuerzos con el gobierno colombiano para erradicar esta coyuntura, así como la extensión del paramilitarismo.

“Aunque tranquen la frontera los alimentos y el combustible van a seguir saliendo del país” indicó este domingo en el programa Diálogo con, transmitido por Televen.

Por otra parte, en materia electoral recordó la importancia de la observación internacional del proceso de parlamentarias que se celebrarán el próximo 6 de diciembre y aseveró que la oposición seguirá insistiendo en este punto.

“Espero de la comunidad internacional un llamado para que el Gobierno acepte la observación internacional” indicó.

El también Alcalde de Chacao dijo que se mantiene la tensión y la transición sobre el terreno de Veracruz donde cohabitan los empleados locales que prestan sus servicios a Polichacao y de la Movilidad de Chacao, con los del Ministerio de Transporte Terrestre.

800noticias/ Tibisay Ascención Pino
Síguenos por @800noticias