MP visitó la residencia donde murió Canserbero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

Según informó el fiscal general designado por el madurismo, Tarek William Saab, comenzaron las averiguaciones de la muerte del cantante Tyrone González, mejor conocido como Canserbero.

El Ministerio Público (MP) trasladó a un «equipo técnico multidisciplinario» a Maracay, capital del estado Aragua, para realizar inspecciones al lugar de la muerte donde se validará la posibilidad de hacer una exhumación a su cuerpo, tras el reinicio de las investigaciones de la Fiscalía ocho años después de su fallecimiento.

Saab, relata que se comenzó con una visita a la residencia donde sucedió el hecho. «Se realizó un levantamiento planimétrico, citación de testigos presenciales y referenciales, evaluación del protocolo de autopsia para verificar la vialidad de una posible exhumación del cadáver», dijo.

También se realizará un «cálculo físico de caída libre», ya que el cantante de Rap falleció tras haber caído de un décimo piso, por un presunto suicidio.
Tarek indicó que mantuvo un encuentro con sus familiares, «a los cuales les tomaremos las entrevistas de rigor».
Precisó que el equipo trasladado a Maracay está conformado por «miembros de la Dirección General de Protección de Derechos Humanos, Dirección General Contra Delitos Comunes y Dirección General de Apoyo a la Investigación Penal, en compañía de la Fiscalía Superior», expuso.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias