MP priva de libertad a médico que inmovilizó a paciente y abusó de ella - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La paciente acudió ante el Circuito Judicial del estado Aragua para ratificar la denuncia realizada ante el Cicpc en 2015 luego de conocer que su victimario fuera aprehendido el pasado 3 de marzo por cometer actos lascivos en contra de una adolescente.

la aprehensión se llevó a efecto luego de que el Ministerio Público solicitara la privación de libertad contra el doctor Carlos Alberto Flores Herrera, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia sexual en contra de una mujer.

Como se recordará, los hechos se registraron el pasado 25 de abril del 2015 en el sector Las Mercedes de La Victoria, del municipio José Félix Rivas del estado Aragua. De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima acudió al consultorio del doctor Flores Herrera para una sesión de acupuntura por molestias en la columna, pecho y piernas, una vez en el lugar, el victimario le indicó que se quitara la blusa para iniciar el tratamiento.

Se pudo conocer que  durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 36ª del estado Aragua le imputó al médico Flores Herrera la presunta comisión del delito de violencia sexual en perjuicio de la denunciante, mientras que el Tribunal 1º de Control en esa jurisdicción le dictó privativa de libertad  y ordenó su reclusión en la sede del Cicpc en La Victoria, estado Aragua.

Síguenos por @800noticias