MP ordenó la detención de los efectivos de la PNB por robo de armamento en Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

 

El Ministerio Público ordenó este viernes la detención inmediata de los funcionarios de la PNB que se encontraban de guardia en la sede de la Policía Nacional Bolivariana de Lecheria, estado Anzoátegui cuando fue robado un lote de armas, según informó el periodista Eleazar Urbaez.

“#ÚltimaHora El Fiscal 20 del Ministerio Público, abogado Ernesto Cova, ordenó la aprehensión inmediata de los funcionarios de la PNB que se encontraban de guardia en la sede de la Policía Nacional Bolivariana del estado Anzoátegui cuando fue sustraído el lote de armas”, posteó Urbaez en su cuenta Twitter.

El comunicador detalla que los detenidos fueron: C/A Edgar González, S/A Argenis Landaeta. Parqueros de Guardia: O/A Maria Pirela, O Rocío Petrucci. Puerta Principal: O/J López Francisco, O/A Virginia López, O/A Jesús Ramos, O/ Marcos Carreño, O/ José Curpa, O/ Brismari Rosario. Auxiliar de los Servicios: O/J Osmery González. Guardia Galpón: O/A Jorge Gutiérrez. Jefe de los Servicios: O/J Olivera Jorge”.

Finalmente, reseña que hasta el momento, “Comisiones del Cicpc, Conas, DIP, Faes y la ICAP realizan operativo de saturación de área en diferentes sectores del estado en busca del armamento robado”.

Síguenos por @800noticias