MP investigará al concejal de Baruta Geraldo González por extorsión y acoso a menores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800noticias/ foto referencial

La Fiscalía de Venezuela anunciará una investigación contra el concejal del municipio Baruta, Geraldo González, por cargos de extorsión, acoso a menores y problemas de alcoholismo.

Según fuentes de AlbertoNews, la investigación se produce tras una reciente denuncia radicada por residentes de la entidad en contra del funcionario municipal.

Se espera que, en próximas horas, las autoridades judiciales se pronuncien sobre el tema y las posibles acciones contra el señalado.

Récord en denuncias

“Estoy denunciando al señor Geraldo González porque él me maltrata psicológicamente, me trata mal, me ofende y se me lleva cosas de mi casa. El abre la puerta cada vez que le da la gana (…) Se me lleva las cosas también, se me lleva cosas de comida para regalar por ahí. Se me lleva ropa, muchas cosas y bueno, me ha faltado mucho el respeto también” dijo una víctima en el pasado refiriéndose al concejal de Baruta.

Dicha denuncia había sido realizada a través de las redes sociales. En un video junto a su hermano, la víctima expresó tener miedo por la constante persecución del concejal Geraldo González.

Además, agregó que el concejal roba artículos de primera necesidad de una de las víctimas. Específicamente pañales que utiliza por la condición en la que está el hermano de la denunciante.

 

 

Con información de Alberto News

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias