Maduro: «Que se haga una investigación completa a la FVF» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Ministerio Público (MP) iniciará una investigación contra la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), a raíz del reciente escándalo en el que se encuentra involucrado el presidente del ente deportivo, Rafael Esquivel, y otros altos dirigentes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa).

“Y yo como jefe de Estado la apoyo en todas sus partes, que se haga una investigación completa de la Federación Venezolana de Fútbol  y aprovechemos para convocar un proceso constituyente y llamo a los jugadores a que tomen las riendas y la dirección para que el futbol venezolano crezca”, aseveró Maduro.

Para el primer mandatario nacional debería convocarse un proceso constituyente en la FIFA “para refundarla, no para que la gobierne los Estados Unidos y Europa”, afirmó.

“Como viene el mundial de fútbol en Moscú han reaccionado las mafias de las mafias, y la maniobra apunta hacia allá, a ver cómo le quitan el mundial a Rusia o Qatar.

Maduro llamó a democratizar todas las instancias y que la FVF esté al servicio del deporte. “Bienvenido el proceso de cambio profundo y la Federación Venezolana de Fútbol vaya a manos de donde debe estar de los futbolistas”.

Fuente: AVN-800Noticias
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias