MP investiga muerte de abogado estadounidense en San Román - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del área metropolitana de Caracas, Mayira Ramos, para que dirija la investigación por la muerte del estadounidense John Ralston Pate (70), quien fue hallado sin vida el pasado domingo 9 de agosto dentro de su residencia ubicada en urbanización Lomas de San Román, municipio Baruta del estado Miranda.

En este mismo hecho resultó lesionada la esposa del septuagenario de nombre Sally Elizabeth Evans (67).

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes.

Entre las experticias realizadas se encuentra la inspección técnica del sitio del suceso así como la recolección de evidencias de interés criminalístico.

De acuerdo con la información preliminar, familiares de las víctimas recibieron una llamada mediante la cual le informaron que Pate y su esposa estaban gravemente heridos. De inmediato, la situación fue notificada a las autoridades que acudieron al lugar de los hechos.

Una vez en el sitio, los funcionarios de la policía científica hallaron al estadounidense sin signos vitales, mientras que a su pareja la encontraron lesionada.

Por esta razón, la mujer fue trasladada a un centro clínico donde recibe la atención médica debida.

Fuente: Ministerio Público

Síguenos por @800noticias