MP imputará a joven por muerte de dueño de restaurante y un plomero en La Campiña - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a José Joharwind Amarista Piojo (18), por su presunta responsabilidad en la muerte del propietario de un restaurante y un plomero, Ramón Celestino Camacho Guerra (50) y Jorge Rafael Páez Tellez (53), respectivamente.

Los cuerpos sin vida fueron hallados este jueves 28 de mayo, en el interior del establecimiento ubicado en La Campiña, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, la fiscal 124º del AMC, Adriana Escalante, imputará al joven por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Según la investigación preliminar, en horas de la tarde del miércoles 27 de mayo, Camacho Guerra estaba en su establecimiento, ubicado en la calle Las Trinitarias de La Campiña, junto al plomero quien iba a reparar una tubería.

Posteriormente, los hombres fueron sorprendidos por tres personas, quienes los amordazaron e hirieron con armas blancas.

Al día siguiente, los cuerpos sin vida de las víctimas fueron hallados por trabajadores del local.

Tras varias diligencias de investigación ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se logró determinar la vinculación de Amarista Piojo con el citado caso, por lo que fue aprehendido este jueves 28 de mayo y puesto a la orden del Ministerio Público.

Prensa Ministerio Público

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias