Movimientos sexuales para hacerla llegar al clímax - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los hombres nos caracterizamos por algo: cada uno nos la creemos, nos autoproclamamos y nos jactamos de ser “el mejor amante que una mujer pueda encontrar”. Sí, creemos que “mujer que se acueste con uno, mujer que nunca nos olvidará”, asumiendo que ya pusimos la valla bien alta. Y la realidad, muchas veces es otra. El ímpetu, las ganas y la excitación nos ganan y hacemos pasar un momento no tan placentero a nuestra pareja. Y, como hemos repetido muchas veces en nuestros artículos: “si ella no es feliz, tú no eres feliz”.

En otras ocasiones ya hemos hablado de la importancia del juego previo, y cómo este prepara el camino a un torrente de sensaciones que ambos se permitirán para llegar al paraíso orgásmico. Pero ¿de ahí? ¿De qué sirve saber tocar la puerta con elegancia, si entras como un bruto a la casa? (creo que la analogía queda muy clara). Según la psicoterapeuta Marianne Leyton, colaboradora de About.com, la penetración es el instante que toda pareja desea, debido a las sensaciones placenteras que genera.

Pero ojo, no basta en aprender cómo hacerlo, sino también en darse cuenta de que practicar la penetración de una misma forma puede generar rutina y acabar con el placer del momento. ¿O acaso no te ha pasado que llega un momento en que sientes que te mueves mecánicamente? Por ello, para aportar un poco más en tu “taller de actualización en la cama”, te compartimos ciertos movimientos sexuales que harán de las penetraciones algo que ambos disfruten al máximo. Toma nota:

Movimientos cortos y rectos

Que el pene entre lentamente en la vagina para que inicie el proceso de lubricación. Con esta técnica se despierta la sensibilidad en la vagina y aumentará cuando esté completamente adentro.

Movimientos cortos y laterales

Similar al movimiento anterior, pero esta vez debes cambiar la dirección del movimiento hacia los lados.

La Serpiente

Penetra con movimientos ondulatorios, suaves y continuos. El avance es lento y continuo. Mientras lo haces, ella debe realizar pequeños círculos con su pelvis.

Cambio de ritmo

Penetra con movimientos cortos, verticales u horizontales, después avanza de una forma más profunda, recta y rápida. Retírate y repite todo de manera aleatoria.

Recuerda que la penetración no es exclusiva del hombre – y no nos referimos al uso y práctica del “strap-on” – pues la mujer comparte la responsabilidad guiando y ayudando a disfrutar al 100% de la experiencia. Otro tip es el uso de lubricantes si es que la imaginación va un poco más allá.

Y ya sabes, en el sexo, si crees que lo sabes todo, es seguro que en realidad no sepas nada. A seguir aprendiendo.

Fuente: Peru.com

Síguenos por @800noticias