Movimiento por el revocatorio prepara agenda de actividades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El consultor de Visor 360 Consultores y vocero del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, Nicmer Evans, adelantó que el Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover)iniciará la próxima semana una agenda de acciones de calle para solicitar el referendo revocatorioy un cronograma electoral referente al mismo.

«Las organizaciones y los sectores regionales que forman parte de Mover están planificando acciones de solicitud cívica y pacífica ante los organismos correspondientes, hablamos de los CNE regionales y Nacionales», comentó.

Evans sostiene que la acumulación de fuerzas para las elecciones del 21 de noviembre ayudará a prepararse para el revocatorio contra Nicolás Maduro, el cual recordó es un derecho.

«Debe entrar como parte de las negociaciones, porque es el punto medio de todas las posturas. Si Maduro pierde el RR a los 30 días se convocan las presidenciales. Es el elemento que puede desanudar cualquier tipo de conflicto en una negociación», sentenció en entrevista con Unión Radio.

Recordó que han solicitado que se dirima cuándo comenzó la gestión de Maduro, y que el primer organismo que debe pronunciarse es el CNE. En este momento estamos a la espera, subrayó, y debieron hacerlo a los 10 o 15 días. “Ya deberían estar en el momento de darnos respuesta”, sentenció.

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) ya está constituido en más de 10 estados, señaló. La idea de estos equipos es generar unidad en torno a esta solicitud, no es el movimiento de un partido político.
Con información de Unión Radio
Síguenos por @800noticias