Movimiento estudiantil anuncia que el #21N se concentrará en la UCV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La representación estudiantil de varias universidades del país, enviaron un mensaje a la ciudadanía este 18 de noviembre, para que los acompañen en las jornadas de protestas pautadas para esta semana.

Señalaron que la Fuerza Armada Nacional Bolivarina (FANB), debe ponerse del lado de la constitución y dejar de reprimir las manifestaciones.

«La autonomía de la universidad se defiende en la calle, porque esa pírrica sentencia del TSJ, lo único que hace es decirle a los estudiantes que (…) vamos a salir de forma no violenta, de forma pacífica y legítima, a luchar (…) por nuestra educación, por nuestro futuro y por este país», manifestó José Barragán, secretario de la Federación de Centros Universitario de la UCV del Táchira.

Indicó que el «21 de noviembre nos vamos a concentrar en la Universidad Central de Venezuela, para decirle que este país lo va a ganar los estudiantes y la sociedad venezolana».

Héctor Navarro, consejero de la Universidad Católica Andrés Bello Convocó «a toda la sociedad civil a acompañarnos este próximo 21 de noviembre en protesta pacífica y dirigirnos todos a Fuerte Tiuna para exigirle a la Fuerza Armada que den el paso al frente».

 

Síguenos por @800noticias