Movilnet realiza venta especial de teléfonos celulares - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/AVN.- La empresa telefónica Movilnet impulsa la masificación del acceso a las tecnologías con la organización de jornadas de venta de teléfonos inteligentes, a precios justos, en todo el país.

Actualmente se están realizando alrededor de 120 jornadas diarias de venta directa en comunidades, en las que se distribuyen en promedio hasta 8.000 de celulares y teléfonos inteligentes, reseña una nota de prensa de la empresa, filial de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Dichas jornadas se realizan en coordinación con los Consejos Comunales organizados en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

En lo que va  del 2015 se han activado un millón 964.384 líneas telefónicas, las cuales son parte de las más de 15 millones que en total maneja la operadora, cifra que se ha incrementado 85% en los últimos ocho años, considerando que en su periodo de privatización contaba con 8,3 millones de afiliados.

Esta masificación del uso de los equipos tecnológicos a su vez incide en el crecimiento del acceso a internet, que al finalizar el primer semestre de 2015 se contabilizó en 16 millones 401.033 usuarios conectados a la red,  de los cuales, 13 millones 293.419 se conectan a través de su teléfono celular.

Síguenos por @800noticias