Movilnet ofrece Whatsapp gratis por seis meses - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias/Agencias

La compañía de telecomunicaciones estatal Movilnet anunció que ofrecerá Whatsapp gratis a los clientes que contraten su plan Mega Plus 8.

Mediante redes sociales, la empresa inició una campaña para promocionar el servicio e indicó que, al activarlo, la persona dispondrá de 12 GB para navegar todo lo que desee durante dos meses.

¿Cómo funciona?

En su página web, Movilnet indica que el servicio está dirigido a los clientes prepago que se cambien al plan Mega Plus 8 entre el 15 de abril y el próximo 31 de mayo de 2024.

La compañía señala que el Whatsapp 4GMax será gratis solo por seis meses y que el servicio incluye el resto de beneficios de un plan normal: ocho megas, 700 minutos para llamar y mil 300 de mensajes de texto.

¿Qué es lo que hace que el Whatsapp sea gratis? Que lo que envíes, sean mensajes, videos o fotos, no consumirá los datos que tengas disponibles. En todo caso, la disminución de los GB solo será posible, por ejemplo, si se ven múltiples videos en YouTube u otras plataformas.

¿Cuáles son las condiciones?

Una de las condiciones para acceder a este servicio es que el cliente debe tener saldo suficiente para cubrir el costo del plan y tener la USIM 4GMAX. Es decir, quienes aún tengan una línea 3G necesitarán hacer el cambio de inmediato y así activar el plan.

¿Cambiar al USIM 4GMAX es gratis?

Movilnet les indicó a los usuarios mediante Instagram que hacer el cambio de una SIM 3G a uno 4G es un proceso gratuito: “Solo debes tener saldo positivo, un plan de datos activo y no tener deudas con Movilnet”.

Para hacer el cambio, será necesario acudir a las oficinas de Movilnet o las sedes de algún agente autorizado.

Síguenos por @800noticias