Movilnet activa agentes digitales para mejorar atención a sus clientes - 800Noticias
800Noticias
Economía

800noticias

La empresa de telecomunicaciones Movilnet activó el servicio de Agentes Digitales en todo el país para mejorar la atención de sus clientes. Este nuevo servicio comercial consiste en la posibilidad de que el cliente pueda contactar directamente con el agente a través de las redes sociales autorizadas por la compañía.

«¡Queremos estar más cerca de ti! Por eso hemos creado este nuevo servicio: Agentes Digitales Movilnet que puedes encontrar tanto en Instagram como Facebook», anunció la empresa a través de su cuenta en Twitter.

En la página web oficial  puedes chequear cuál es el agente más cercano a tu lugar y contactarlo a través de su cuenta en las redes sociales.

A través de estos agentes digitales, podrás adquirir una línea nueva prepago, recuperar una línea prepago suspendida, ya sea por robo, extravío, chip dañado o bloqueado, además recargar saldo prepago.

Además también podrás adquirir equipos básicos o inteligentes con tecnología 2G, 3G o 4G, dependiendo de la disponibilidad del Agente Autorizado.

¿En qué se diferencian los agentes digitales de los agentes autorizados?

Los agentes digitales de Movilnet son agentes autorizados con la diferencia de que estos tienen el servicio de entrega a destino y que además tienen una cuenta oficial en Facebook o Instagram que funciona como un canal para atender la solicitud del cliente de manera segura.

Para acceder a este servicio, solo debes verificar el listado del agente digital más cercano a tu lugar de preferencia y contactarlos a través de Facebook o Instagram.

Con información de Descifrados 

Síguenos por @800noticias