Motta Domínguez a EEUU: Vayanse al carajo, inmorales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

El exministro de Energía Eléctrica  del gobierno de Nicolás Maduro, Luis Motta Domínguez, reaccionó de manera ofensiva a la recompensa que ofreció Estados Unidos de 5 millones de dólares por facilitar su captura.

El funcionario chavista dijo «Lean bien yanquis. No negocio. No me vendo. No quebrarán mi moral»,  escribió en sus redes sociales. s

Asimismo agregó un mensaje en su instagram donde señaló el siguente mensaje  «Váyanse al carajo yanquis de (…). También colocó : «A buen entendedor, estas palabras bastan. Cuerda de inmorales. Mentirosos. Miserables».

«La patria no se vende. La patria se defiende», recalcó  el expresidente de Corpoelec.

 

Más temprano, el Departamento de Estado de EEUU hizo el anunció en un comunicado donde también ofrecieron dinero por Eustiquio José Lugo Gómez.

Recuerda el Departamento que el 27 de junio del año pasado, ambos fueron imputados por conspiración para cometer lavado de activos y lavado de instrumentos monetarios en el Distrito Sur de Florida.

«Según la acusación formal, Motta Domínguez y Lugo Gómez supuestamente otorgaron a tres empresas con sede en Florida más de $ 60 millones en contratos de adquisición con Corpoelec a cambio de sobornos pagados a ellos o para su beneficio», subraya la misiva.

Síguenos por @800noticias