Motorola volverá al negocio de los relojes inteligentes con el “Watch 100” - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias/Agencias

Una filtración pone en evidencia el retorno de Moto a la muñeca, y el primero sería el Watch 100. Sí, el primero de tres.

De acuerdo con declaraciones de Craig Smith, CEO de CE Brands, Motorola alista un lanzamiento de relojes: “Estamos muy emocionados de estar a punto de lanzar nuestro próximo producto portátil bajo la marca Motorola con el Moto Watch 100, que estamos seguros de que establecerá aún más a la marca en el segmento en expansión de relojes inteligentes”.

Este nuevo reloj entrará en producción en noviembre de 2021, por lo que podríamos verlo para el CES 2022 en Las Vegas, y apuntaría a ser un equipo dirigido a la gama de entrada.

“Con varios minoristas importantes en línea para pedidos iniciales para probar el producto, creemos que la marca Motorola junto con Un reloj inteligente asequible con sensación premium tiene el potencial de ser un producto verdaderamente disruptivo”, señaló Smith en el reporte.

Sin embargo, las menciones del ejecutivo a Motorola también incluyen dos modelos adicionales que podrían ser presentados en marzo del 2022, los mismos que estarán dirigidos a la gama media. Por fechas, esta gama podría llegar con una nueva generación de Moto G, aunque esto es una especulación.

Moto Watch 100, las especificaciones

Parte de las credenciales de este nuevo smartwatch de Motorola – MOSWZ100 en el modelo – incluyen un sistema de carga por pines mediante USB, esfera de aluminio y sensores para el monitoreo de salud, con conexión directa a Google Fit.

Este Watch 100 tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, un sensor de frecuencia cardíaca, GPS y una carcasa de aluminio. Su correspondiente lista de la FCC insinúa una batería de 355 mAh y también es compatible con Bluetooth 5.2. Esa es una carga bastante estándar, por lo que estaríamos ante una autonomía entre los 2 y los 4 días.

Con información de NiusGeek

Síguenos por @800noticias