Motorizados trancaron El Hatillo por inseguridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Jenny Oropeza.- Debido a la inseguridad, motorizados que hace vida en El Hatillo, trancaron por más de media hora la avenida El Progreso con avenida Intercomunal para exigir seguridad, lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vehícular en la zona.

Los conductores se quejaron por la falta de presencia policial, sobre todo en horas de la tarde y noche, y exigieron un plan de atención inmediato. Aseguraron que los atracos son constantes y su vida como profesionales del volante corre peligro.

Ante  la tranca, que originó un caos en la entrada de El Hatillo, el director de Seguridad Ciudadana y subdirector (E) de la Policía Municipal de El Hatillo, comisionado Einer Giulliani, llegó al lugar y conversó con los manifestantes.

Tras varios minutos de escuchar las peticiones de los motorizados y prometiendo seguridad, fue levantada  la protesta y se organizaron para sentarse con las autoridades en la sede de la Alcaldía.

“Vamos a escuchar sus reclamos y peticiones para darles atención inmediata”, destacó Giulliani.

Finalmente tanto las autoridades como los motorizados llegaron a un acuerdo y les será colocada vigilancia en algunos puntos claves del municipio hatillano.

Síguenos por @800noticias