Motorizados protagonizan varios accidentes en Zulia, Falcón y Mérida
800 Noticias | Foto Referencial
La alegría de recibir el año nuevo se borró con los trágicos accidentes registrados en varios estados de Venezuela. El exceso de velocidad unido al consumo de alcohol es una de las primeras causas de las cinco muertes confirmadas en el Zulia, Caracas, Carabobo y Mérida.
Solo en Maracaibo falleció una mujer y otras tres personas resultaron heridas tras una colisión entre una camioneta Renault Kangoo, de color blanco, y un vehículo Sentra durante la madrugada de este 1 de enero.
Del mismo modo, un choque entre dos motocicletas en Cabimas, en la Costa Oriental del Lago (COL) causó la partida de un hombre de 37 años, así como las heridas de un joven de 24.
Notitarde reportó que en Carabobo se presenció el deceso de un valenciano de 24 años, así como la hospitalización de un herido luego de dos accidentes automovilísticos en los km 4 y 8 de la Troncal 005 (autopista del sur),
Mientras tanto, los abrazos de “Feliz año” se convirtieron en “sentido pésame” en Mérida, donde un choque entre una motocicleta y una ambulancia le arrebató la vida a un hombre de 27 años de edad, de acuerdo con Unión Radio.
Lea también: Lara: presas tres mujeres por vender juguetes del CLAP
La ciudad capital tampoco escapó de las desgracias. Durante la tarde de este primer día de enero se registró un accidente en la autopista Caracas – La Guaira, sentido el litoral. Un vehículo se volcó debido a que perdió el control por la lluvia en la zona.
El Cuerpo de Bomberos de Caracas, en su cuenta de la red social X, informó que el suceso dejó a una persona fallecida y obligó a cerrar por un par de horas la arteria vial hacia el estado La Guaira.
Por su parte, en el estado Falcón van al menos cuatro incidentes donde afortunadamente ningún ciudadano murió.
El primero se registró la noche del 31 en el Parcelamiento sur Independencia, se trató de que un vehículo impactó contra una pared. En el hecho registró lesionada Mariana Montero de 20 años, la cual presuntamente estaba en estado de ebriedad. El carro era conducido por María Gómez, una mujer de 40 años que salió ilesa, reseñó Notifalcón.
El segundo se reportó en la variante José Leonardo Chirinos frente de la urbanización El Encanto, donde un motorizado perdió el control de la moto Jaguar 150 sin placa. Dos personas que se trasladaban en la unidad quedaron lesionadas.
En las primeras horas de este 1 de enero también un motorizado, identificado como Luis Oduber, sufrió un desplazamiento en la rótula de su pierna izquierda tras un desafortunado siniestro en la calle Silva con Democracia del municipio Miranda.
Finalmente, un hombre de 29 años que viajaba en una motocicleta con una compañera impactaron contra un automóvil fue el herido de menor gravedad de todos los casos. Pese a llevarse un gran susto, su rodilla fue la única parte de su cuerpo que llegó con heridas leves al hospital, de acuerdo con el mismo diario local.
Con información de VF
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias