Motorizados matan a cuatro personas e hieren a una en Sisipa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tres hombres -entre ellos un menor de edad- y una mujer son las víctimas fatales de un ataque llevado a cabo por una pareja de motorizados la noche del sábado, en el sector rural de Sisipa, en el municipio El Hatillo, hecho en donde también resulta herida otra persona.

Las víctimas fatales, identificadas como Elvira Berrios de Jiménez de 61 años de edad, Jhonathan Ruiz Jiménez de 21, un menor de 16 años y Apolimar Mendoza Herazo de 55 años, se encontraban compartiendo junto a familiares y amigos, en la calle El Topo, disfrutando de la pelea televisada de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, cuando de pronto una pareja de motorizados se acercó hasta la entrada de una vivienda y disparó contra los presentes, causando heridas también a Miguel Ibarra García de 22 años de edad.

Como pudieron los vecinos trasladaron a los heridos hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Piedra Azul en Baruta y a una clínica privada aledaña al CDI. Debido a las heridas Apolimar Mendoza fue llevado hasta el hospital Domingo Luciani, donde posteriormente falleció.

Fuentes extraoficiales indicaron que el parecer los asesinos habrían tenido problema con alguna de las jóvenes víctimas y acudieron la noche del sábado para saldar sus deudas, pero otras personas como la mujer quedaron en la línea de fuego y recibieron varios impactos de bala. Además agregó que gran parte de las víctimas son familias y oriundos de Colombia.

Familiares de Jhonathan Ruiz conversaron con los medios de comunicación en los predios de la Morgue de Bello Monte, donde informaron que el joven era jardinero y nunca había tenido problema alguno con personas en el sector, donde llevaba tiempo viviendo.

800Noticias/Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias