Motorizados de cortejo fúnebre serían responsables de muerte de pareja en autopista Valle Coche - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Motorizados armados que participaban en un cortejo fúnebre serían los responsables de la muerte de Nathaly Trujillo de 31 años de edad y con 38 semanas de gestación y su pareja Pedro Marapacuto (38), hecho ocurrido el mediodía de este martes, en la autopista Valle Coche, a la altura de la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna.

Adriana Pérez, prima de la mujer embarazada, comentó que la pareja viajaba en una camioneta Pick Up conducida por el padre de Marapacuto quien también recibió un disparo y se encuentra recluido en el hospital de Coche.

La pareja se trasladó a Caracas desde los Valles del Tuy para hacer las diligencias pertinentes ante el nacimiento de su hijo, pero fueron atacados por unos hombres armados, quienes dispararon al lado derecho y por la parte posterior de la camioneta.

Fuentes policiales comentaron que por la autopista circulaba en ese momento un cortejo fúnebre donde participaban unos 50 motorizados aproximadamente. Al parecer, le pidieron al padre de Marapacuto que detuviera la camioneta, para darle paso al cortejo y este no hizo caso. Fue entonces cuando seis sujetos armados en tres motos se acercaron y dispararon contra la camioneta.

El conductor de la camioneta fue llevado al hospital de Coche, mientras que la mujer embarazada y su pareja murieron en el lugar del suceso.

La pareja realizaba todas las diligencias para el nacimiento de su bebé, de hecho, la semana pasada habían celebrado un baby shower y esperaban con alegría el nacimiento del bebé.

La mujer trabajaba como secretaria en el Ministerio de la Defensa, mientras que Marapacuto laboraba en Fontur.

Nathaly sería la mujer número 40 que ha sido asesinada en la Gran Caracas en lo que va de 2015.

800Noticias / Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias