MOTORIZADOS ARMADOS | MP investiga asesinato de Xiomara Escott en Catia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El Ministerio Público comisionó al fiscal 124º del Área Metropolitana de Caracas, Juan Carlos Toro, para investigar la muerte de Xiomara Soledad Scott (61), ocurrida durante una situación irregular que se originó este domingo 16 de julio en la avenida Sucre de Catia, hecho en el que también resultaron heridas otras cuatro mujeres.

Al respecto, el fiscal coordina las actuaciones que ejecutan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas entre ellas, la necropsia, inspección técnica del sitio del suceso y el levantamiento planimétrico, entrevistas a testigos, entre otras, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

En horas de la tarde de este domingo, las víctimas transitaban por la referida avenida, específicamente a la altura de la Iglesia El Carmen, donde se desarrollaba una concentración, cuando presuntamente un grupo de motorizados armados dispararon contra las personas que estaban en el lugar.

La víctima de 61 años murió minutos después de haber ingresado al Hospital Periférico de Catia, mientras que las personas lesionadas están siendo atendidas en el citado centro asistencial.

Cabe destacar que la septuagenaria era enfermera del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias