«Mordida» | Empujan a abuelita a su pastel y sale mal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una rara tradición en México es empujar el rostro de los cumpleañeros hacia su pastel. Después de cantar las famosas Mañanitas, y de soplar la velita, todos saben qué viene a continuación: la expresión «¡mordida, mordida!».

Los invitados animan a que el festejado le dé un mordisco al horneado, pero esta inocente invitación viene seguida de otra intención y de las cual nadie se salva, ni las personas mayores, así quedó demostrado en un video de TikTok.

Ayer fue Día de las Madres, muchas recibieron perfumes, dulces, flores y hasta pasteles, tal es el caso de una «abuelita» que estuvo muy contenta con su obsequio.

La usuaria @denisselegaria filmó el momento para no perder ningún detalle, sin embargo, también capturó un percance que le valió una lluvia de críticas, y es que uno de los presentes imprimió demasiada fuerza en la cabeza de la señora, lo que ocasionó que se estrellada contra el preparado.

Aunque a ella no le incomodó, pues incluso se echó a reír tras la experiencia, a muchos cibernautas sí les pareció inapropiado y peligroso. Asimismo, denunciaron el poco o nulo respeto que le tienen a su familiar al haberla expuesto a esta práctica. Para ver el video y formar tu punto de vista, da click aquí.

@denniselegaria##pastelaso ##parati♬ Oh no but its Michael Scott – SWAYNAMI

Síguenos por @800noticias