Morata lideró victoria de la Juventus en el arranque de la Champions League - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | EFE

El español Álvaro Morata firmó un doblete decisivo este martes para darle a un Juventus sin el portugués Cristiano Ronaldo, un trabajado triunfo por 0-2 en el campo del Dinamo de Kiev, en el debut del cuadro italiano en el grupo G de la Liga de Campeones.

Con su tercer gol en tres partidos con la camiseta del Juventus, al que regresó en la última sesión de mercado procedente del Atlético Madrid, Morata hizo de Cristiano y le dio al técnico Andrea Pirlo un valioso triunfo en su estreno en el banquillo en la máxima competición continental.

El conjunto juventino, dos veces campeón de la Copa de Europa, pero sin trofeos desde 1996, con siete finales perdidas, arrancó con tres puntos en un grupo en el que también están encuadrado el Barcelona y el Ferencvaros.

Empezó con buen pie la primera experiencia de Pirlo en un banquillo en la Liga de Campeones, una competición que el italiano ganó dos veces en su carrera de jugador. Su estreno fue ante el rumano Mircea Lucescu, preparador del Dinamo Kiev, quien le hizo debutar en 1994 cuando dirigía al Bresica y Pirlo era un talentoso chico de apenas 16 años.

En la próxima jornada europea, el cuadro turinés se verá las caras con el Barcelona, en un duelo programado para el 28 de octubre en el Juventus Stadium de Turín.

Síguenos por @800noticias