Morales: En Miraflores nos recibieron como el legítimo Poder Legislativo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Negal Morales, quién apoya al diputado Luis Parra, comentó que asistieron al Consejo de Estado para hacer exigencias ante la llegada del coronavirus a Venezuela y manifestó que los recibieron en Miraflores como «el legítimo Poder Legislativo».

«Estos no son momentos de confrontaciones, sino de unir a los venezolanos y por eso fuimos al Consejo de Estado para exigir principalmente sobre la comida y que está llegue con carga proteica», aseveró en una entrevista para Primera Página, Programa que transmite Globovisión.

«La realidad venezolana es que la inmensa mayoría del país come con lo que produce a diario, estamos obligados a garantizar la comida de nuestra gente en medio de esta terrible pandemia», agregó.

Morales detalló que sus exigencias en Miraflores fueron aumento de distribución de alimentos, jerarquizar a sectores básicos en distribución de gasolina,  bonos a través de la banca y aumento de límites de tarjetas de crédito.

En este sentido también aseguró que plantearon medidas para los presos políticos.

«Ratificamos nuestros señalamientos a la forma como el Ejecutivo administra el poder en Venezuela. Le decimos al país que no es momento de más confrontación, sino de soluciones», sentenció.

Síguenos por @800noticias