Negal Morales: Con el reconocimiento del TSJ a Parra dejamos atrás el paralelismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Negal Morales, secretario de la Asamblea Nacional (AN) dirigida por el diputado Luis Parra y que fue reconocida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del chavismo, celebró esta decisión.

«Se cierra un capítulo en este paralelismo que le ha hecho tanto daño al país», dijo Morales en una entrevista para Primera Página, programa que transmite Globovisión, haciendo referencia a la AN presidida por Guaidó que ha sesionado durante los últimos meses fuera de su sede tras los hechos del pasado 5 de enero, donde una plancha alternativa al líder opositor reelecto para la AN, era anunciada por el ex Primero Justicia, José Brito.

Morales dijo que la sentencia del TSJ es el camino para que el equipo de Parra comience a legislar y «resolver los problemas de los venezolanos».

Instó al «gobierno nacional a que vuelva a convocar al consejo de Estado ya que solo nos han convocado una vez».

«Son 20 años de fracaso en políticas y solo les pedimos que nos den la oportunidad de cambiar este gobierno de manera civil. En este momento Venezuela necesita reencuentro no conflicto. En esta directiva estamos planteando una manera diferente de buscar un cambio dialogando de frente. Ningún país sale de la crisis si no se dialoga», sentenció.

 

Síguenos por @800noticias