Montoya llamó “inmorales” a diputados del Psuv por esconder narcotráfico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El tema del narcotráfico volvió a calentar los ánimos en la recién instalada Asamblea Nacional. Los diputados discutían un acuerdo sobre la frontera con Colombia, que permanece cerrada desde agosto por decisión del presidente, Nicolás Maduro, cuando el opositor Julio Montoya cargó contra la bancada de Gobierno.

“¿Cuál solidaridad con las Fuerzas Armadas? Hay señalamientos contra militares venezolanos por presuntamente integrar el Cartel de los Soles y ustedes no investigan, eso no es solidaridad con las Fuerzas Armadas”, dijo el parlamentario de Primero Justicia apoyado por sus compañeros de bancada y de las barras opositoras.

El parlamentario criticó que los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se queden callados ante las denuncias por entrega de pasaportes diplomáticos a personas acusadas o investigadas por narcotráfico.

“Detuvieron a unos jóvenes en Haití señalados por narcotráfico… tenían pasaportes diplomáticos… y ustedes no dicen nada”, agregó Montoya en alusión a los familiares de la primera dama y diputada Cilia Flores quienes esperan juicio en Estados Unidos acusados por importar estupefacientes.

Síguenos por @800noticias