Montoya consignará este jueves ante la Fiscalía pruebas sobre el caso Andorra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diputado por Primero Justicia,  Julio Montoya, informó que este jueves acudirá a la Fiscalía General de la República a consignar un conjunto de pruebas sobre los siete funcionarios venezolanos implicados en el caso Andorra.

El parlamentario se mostró sorprendido ante la suspensión de la reunión en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, prevista para este miércoles, en la que serían presentadas las pruebas.

Montoya criticó que el MP no haya iniciado  las investigaciones y siempre pida la presentación de pruebas, cuando el pasado 17 de marzo la fracción de Primero Justicia le entregó la lista de nombres y apellidos de las personas vinculadas al caso. «Para ellos, para abrir una investigación, hay que presentar pruebas, es decir, nosotros tenemos que sustituir la capacidad investigativa constitucional de la Fiscalía y la Comisión para descubrir la masacre que hubo contra los recursos de los venezolanos «.

Montoya exhortó a la fiscal Luisa Ortega Díaz a que responda, por qué si el Ministerio Público conocía sobre este hecho desde el año 2010, no tiene hechos concluyentes, «si en Venezuela hay una mafia que falsifica pasaportes o si la Cancillería entregó pasaportes a venezolanos que se llevaron dinero en efectivo al banco Andorra».

800Noticias / @WandorDumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias