Montaner sobre violador argentino: El mundo está lleno de miserables - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

En los últimos días ha circulado a través de los diferentes medios de comunicación el polémico caso de la joven venezolana de 18 años que fue maltratada, drogada y abusada sexualmente por su jefe Irineo Humberto Garzón, en su primer día de trabajo, en una tienda de uniformes médicos en Argentina. El hecho ocurrió en la calle Pasteur 693, en pleno barrio porteño de Balvanera (CABA).

Amigos, familiares y artistas se pronunciaron ante el caso, entre ellos el distinguido cantautor venezolano, Ricardo Montaner, quien en su momento calificó el hecho como  bofetada moral, pues el agresor de la joven había quedado en libertad, por no poseer antecedentes penales bajo la orden de Karina Zucconi, jueza y titular del Juzgado N° 15.

“Por la niña venezolana ultrajada y violada en Argentina, por todas las niñas y niños abusados, dejar al agresor en las calles, es una bofetada moral, una calamidad, un mal ejemplo para los miles de tipos como él, que andan sueltos y tomarán esto como un salvoconducto para sus vilezas”, escribió Montaner en su cuenta oficial en Twitter.

Síguenos por @800noticias