MONSTRUOSO | Payaso violó y asesinó a puñaladas una adolescente en Carapita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Una adolescente de 14 años, identificada como Danyerlin Josefina Heredia Salave, fue hallada muerta este domingo en horas de la mañana dentro de un saco en un basurero en el sector El Cardón en Carapita, municipio Sucre.

Heredia Salave fue encontrada desnuda, con una zapatilla, su ropa doblada dentro del saco y con puñaladas en el pecho. La adolescente fue violada.

Asimismo, se pudo conocer que su homicida fue identificado como Rigoberto Enrique León, de 36 años, quien laboraba como payaso de fiestas infantiles.

León tenía tiempo acosando a la joven, debido a que eran vecinos. El viernes en la mañana alrededor de las 9:00 am, la muchacha se fue caminando sola a la casa de su abuela cuando este sujeto la agarró por un brazo, la metió a su casa y cerró la puerta con llave.

Luego ese mismo día una vecinita de Salave, de seis años de edad, fue a la casa del homicida a pedirle sal. Él salió todo sudado, las manos llenas de sangre y solo cubriéndose con un paño. Le dijo a la menor que buscara un envase para dársela. Ella se fue, luego regresó y él le entregó la sal.

A la niña le pareció extraño todo aquello, le dijo a su mamá, pero no le prestó atención.

Ese mismo día la abuela de la víctima vio al sujeto con un saco, y éste al verla se puso nervioso, se le cayó y luego lo levantó y se fue hacía el basurero de la zona.

Los familiares de la adolescente al darse cuenta de que no regresaba alrededor de las 9:00 de la noche comenzaron a buscarla. Fueron hasta la casa del sujeto, luego de hablar con la niña de seis años y no dieron con su paradero hasta que el domingo encontraron su cadáver en un basurero de la zona.

El homicida está fugado de las autoridades. La adolescente estudiaba primer año en el liceo Felipe Paúl de Antímano.

Leyenda: El sindicado de este crimen participaba en fiestas infantiles.  

Sospechoso Carapita

Síguenos por @800noticias