«Monstruo» español contaba en foros como violaba a bebés - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

De apenas 27 años . Líder de un movimiento político. Salía constantemente en la prensa. Se podría decir que apuesto, si no fuera porque lleva el demonio por dentro: “Los imagino gritando y llorando mientras los violo”. Así se hundió pedófilo español Alejandro Díaz.

El hombre era presidente de Juventudes Socialistas en Elche de Alicante, España. El movimiento político lo expulsó luego de que la policía encontrara en su casa imágenes “de sexo explícito de adultos con bebés recién nacidos”.

La operación mediante la cual se logró dar con Díaz fue desarrollada por agentes de la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid y el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Comisaría de Alicantes. El pedófilo fue descubierto en uno de los foros, compartiendo vídeos y fotografías de torturas, abusos sexuales y asesinatos de niños de tres y cuatro años mediante la aplicación Skype, a pesar de que utilizaba cuentas a nombre de distintos usuarios.

En la vivienda del Díaz se incautaron de multitud de archivos pedófilos almacenados en distintos dispositivos informáticos.

“Tenía las imágenes para excitar a las personas con las que tenía relaciones (sexuales)… me dan asco. Son repugnantes”, declaró el acusado a la policía. No obstante, en una de sus conversaciones por internet se jactaba de acabar de abusar de una niña de dos años. Cuando le preguntaron que sentía dijo: “Control. Placer. Que su vida está en tus manos. Que con sólo apretarle el cuello su vida se acabó”.

Los policías que han declarado en forma anónima lo consideran el peor caso de pedofilia que han visto hasta ahora. Confiesan las conversaciones son demoledoras, casi imposibles de ver, escabrosas y de máxima crudeza: “Hacía tiempo que no veíamos algo tan fuerte… para tener que irte al hospital después de verlas”.

Díaz participaba en chats privados anónimos que exhibían imágenes “de extrema dureza” bajo el epígrafe “nueva e inédita”. La policía llegó a una dirección digital que facilitaba el intercambio del material mediante aplicaciones de mensajería instantánea.

El pedófilo se mantiene en prisión mientras se comprueban los hechos contra la pequeña de dos años. Investigan el caso de otro niño de 6 años del que también se jactó en internet de haber violado.

Síguenos por @800noticias