Monseñor Tulio Ramírez: Con el periodismo de paz se construyen puentes de comunión
Redacción 800 Noticias
Este miércoles diferentes personalidades del mundo del periodismo, las artes, la música y otros ámbitos de la sociedad venezolana fueron reconocidas con el Premio Monseñor Pellín, en una gala inigualable.
El presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación y Obispo Auxiliar de Caracas, monseñor Tulio Ramírez, definió el Monseñor Pellín como un premio para “reconocer y estimular las manifestaciones de alta calidad artística, de contenido ético y de valores cristianos, difundidos a través de los medios de comunicación social; así como premiar a personas e instituciones con una labor sobresaliente en el ámbito comunicacional del país”.
Para el representante de la Conferencia Episcopal Venezolana «Con el periodismo de paz se construyen puentes de comunión y se edifica la cultura del encuentro, lo que constantemente nos invita a hacer el Papa Francisco»
Entre los reconocimientos de la noche destacó el personaje del año, que fue entregado al periodista Nelsón Bocaranda, quien a través de un mensaje en su red social Twitter, agradeció a la CEV.
“Gracias a la Conferencia Episcopal Venezolana por otorgarme el Premio Monseñor Pellín como ‘Personaje del Año 2019’. El premio más respetado y serio para los medios y sus profesionales en Venezuela. Lo ofrezco a las nuevas generaciones que en la WEB vencen la censura roja”, escribió Bocaranda tras haber recibido el galardón.