Monseñor Roberto Lückert fue dado de alta tras pasar el Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Desde la cuenta oficial de la red social Twitter de Monseñor Roberto Lückert, familiares del Arzobispo emérito de Coro, informaron que el también presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), fue dado de alta este lunes 7 de febrero tras superar favorablemente el Covid-19.

Durante unas breves palabras señalaron que Lückert está «¡Ya en casa! Agradecemos a Dios por la salud y a todos por estar pendientes en estos días».

Durante el breve comunicado, familiares del Arzobispo también indicaron que el prelado se mantiene bajo observación, tratamiento médico y con las visitas completamente restringidas, a la vez que agradecieron las oraciones impartidas por su recuperación.

 

Como se recordará el arzobispo emérito de Coro y presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Roberto Lückert, fue hospitalizado en una clínica de Maracaibo tras haber dado positivo a Covid-19 el pasado mes de enero.

Síguenos por @800noticias