Monseñor Mario Moronta superó el Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta informó que concluyó la fase de aislamiento en la cual se encontraba al presentar sintomatología asociada al coronavirus.

Indicó que de acuerdo a las evaluaciones a las cuales fue sometido superó la fase crítica de la enfermedad, sin embargo, deberá mantener ciertos cuidados a la hora de incorporarse a las actividades eclesiásticas.

Señaló que con «serenidad» y «prudencia» retomará las labores diocésanas en los próximos dias. Aprovechó para agradecer los mensajes y oraciones no solo por parte de la Iglesia también de los fieles.

«No me sentí solo, gracias al acompañamiento de ellos. Asimismo el de tantos sacerdotes amigos, conocidos y desconocidos, de Venezuela y otras naciones, por su cercanía orante y mensajes portadores de aliento. Gracias doy a mis hermanos obispos venezolanos y de otros países por sus mensajes solidarios de fraterna compañía» dijo.

Resaltó que la ciudadanía le manifestó que extrañaban su mensaje en medios y redes sociales por lo cual poco a poco retomará la palabra de Dios.

«Cómo no cantar al Señor que manifestó su misericordia y me permitió estar en sus manos gracias al esfuerzo serio, exigente, caritativo y profesional del equipo médico y enfermera que hizo lo humanamente posible para atenderme y ayudar a salir del Covid-19. Les repito en forma agradecida lo que les indicaba en todo momento desde los inicios, estoy en las manos de Dios y Ustedes son los dedos de esas manos» apuntó.

Con información de Alberto News

Síguenos por @800noticias