Monseñor Lückert aseguró que palabras de Maduro es»echarle gasolina a la candela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

En horas de la tarde de este miércoles 28 de junio el presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social Monseñor Roberto Lückert respondió al mensaje que dio en Presidente Nicolás Maduro en cadena nacional donde advirtió este martes que de considerar en peligro la «revolución bolivariana» estaría dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias y aseguró que «lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas». «es un ingrediente de violencia es echarle gasolina a la candela».

Asimismo agregó que el mensaje utilizado por el primer mandatario nacional debería de ser pacifico llamando a la paz. «Maduro no puede dividir al país entre los que están con él y los que no están con él». Si su proyecto es la Constituyente se le respeta pero enfatizó que él también debe respetar a lo que lo adversan. Apuntó arzobispo emérito de Coro.

Recalcó monseñor que hace unos meses atrás declaró que con los artículos 155 y 156 emitido por el Tribunal Supremo de Justicia que con esa decisión “se le estaba viendo la costura al gobierno, esto es una dictadura tipo Fidel y Raúl Castro”. Exclamó.

Lamentó la muerte de jóvenes que luchan por la libertad de Venezuela. Dijo que “es inconcebible que por razones políticas no estemos enfrentando entre venezolanos.

Finalmente hizo una llamado que se ore para pedir al Señor justicia para que la paz florezca.

Síguenos por @800noticias