Monseñor Cabeza: «La Chinita sufrió como hoy sufren miles de venezolanos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Monseñor Carlos Cabeza, obispo de Puunto Fijo, se refirió la tarde de este sábado en Maracaibo a la crisis que afecta a Venezuela y en particular tocó el caso de la migración masiva de venezolanos que han abandonado el país en busca de una mejor condición de vida.

Durante el oficio de la misa en la Basilica de Nuestra Señora de la Chiquinquirá, como parte de los actos de la bajada de La Chinita, el sacerdote señaló que en estos tiempos los venezolanos «han sido golpeados por el látigo de las injusticias».

«María sabe muy lo que es el dolor y el sufrimiento, porque los padeció en carne propia. Al igual que a ella le toco huir de Herodes en Egipto y tuvo que emigrar, así le ha tocado en estos tiempos a millares de connacionales que huyen del miedo y la violencia», reflexionó Cabeza.

El Obispo envió un saludo desde la Basílica, a la que llamó «remanso de paz y de fe», a todos los compatriotas que se encuentran diseminados por todo el mundo.

«A los devotos de La Chinita que nos siguen en todos los rincones del planeta los saludamos con un fuerte aplauso. Que se sienta para esos hermanos nuestros que hoy no están con nosotros  físicamente pero sí con su corazón y esperamos que regresen pronto a esta Tierra de Gracia», dijo monseñor Cabeza en medio de la ovación de los presentes.

 

Síguenos por @800noticias