Monseñor Basabe retó a Nicolás Maduro a caminar por las calles sin escoltas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Monseñor Víctor Hugo Basabe, retó a Nicolás Maduro, a caminar por las calles sin escoltas, para constatar si tendría la misma respuesta de la gente, que la recibida por su persona, en respuesta a los señalamientos hechos en su contra por las palabras dadas durante la eucaristía en honor a la Divina Pastora.

Basabe tambien señaló, que «no se debe dialogar con el régimen para que se sigan atornillando en el poder», pues  a su juicio se debe buscar una salida pacífica a la crisis humanitaria por la que pasa el país.

«Eso es lo que ellos les molesta, que saben que la gente los repudia, que saben que la gente ya no los soporta más y como ellos no pueden hacer presencia en ese tipo de acto, porque la gente los aprovecha para mostarles su repudio entonces piensan inmediatamente y salen diciendo que son actos que nosotros hemos politizado», precisó.

Señaló que el régimen debe tener claro que los obispos y miembros de la iglesia no son actores políticos. “Lo que sí debe tener claro el régimen de Maduro es que no somos actores políticos, yo soy parte de un ministerio que me obliga a denunciar los sufrimientos del pueblo venezolano. Mi papel es ser voz del país”.

En este sentido, retó a Maduro a caminar por las calles como lo hace él, sin escoltas ni vehículos. “Reto a maduro a caminar como camino yo, yo ando sin escoltas, sin vehículos, con tranquilidad y soy recibido con tranquilidad por los venezolanos”.

 

 

Síguenos por @800noticias