Mono se hace viral por su parecido a los Ewok de Star Wars - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un mono se ha vuelto viral durante las últimas horas, pues muchas personas aseguran su parecido a los famosos aliens de “Star Wars”.

Se trata de los Ewok. Estos adorables personajes fueron introducidos como criaturas primitivas por primera vez en la película “Return of the Jedi”.

El cineasta George Lucas ha revelado que la inspiración física de los Ewok fue tomada de una raza de perros llamada, Griffon Bruxellois .

Ese especifico físico de la criatura de “Star Wars” es lo que ha llevado a muchos usuarios de las diferentes redes sociales a comparar un mono con el personaje.

El mono conocido también como Golden Snub tiene algunos Guerra de las Galaxias fanáticos que desean viajar a China y traer a casa su propio “Ewok” para presumir ante amigos y familiares.

La raza del mono que ha aparece en el video es nativa de una pequeña región en el Tíbet. Sin embargo, su hábitat ha comenzado a desaparecer.

Producto de la casa ilegal y otra serie de características, la raza del mono es una de las especies de primates en más grande peligro de extinción en el planeta.

 

Síguenos por @800noticias