Mono salvaje sorprende a una mujer ayudándola a “lavar la ropa” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Muchos animales son protagonistas de videos en redes sociales; en esta oportunidad, un pequeño mono salvaje de Indonesia se volvió la estrella del momento, luego de ayudar a una mujer a lavar la ropa con sus propias manos.

El sorprendente episodio fue difundido por el portal Daily Mail y destaca que el animal asombró a Ayu Sarasyani, una residente de la provincia de Borneo Meridional, cuando dejó remojando su ropa en el patio de su casa.

En ese momento, el mono, aparente fanático de la limpieza, aparece en escena y comienza a restregar las prendas que Sarasyani había dejado en un contenedor con agua.

Fue la propia mujer quien se encargó de registrar el  momento desde el interior de su casa, pues temía que al acercarse al patio, el mono decidiera emprender la huida.

Por si fuera poco, al mono parece no importarle su presencia, pues continúa extendiendo las prendas de ropa por el suelo para seguir limpiándolas.

Al parecer, esta es una costumbre habitual entre los monos en esa zona de Indonesia, pues al estar tan cerca de espacios rurales, les gusta rondar casas en busca de refugio y alimento.

De esta forma, Ayu solo esperó a que el animal culminara sus labores “domésticas” y, para evitar espantarlo, le arrojó un trozo de pan y un plátano.

La curiosa hazaña del mono ha causado la gracia de los internautas, quienes también han manifestado la importancia de preservar estas especies en el país.

¿Qué harías si un pequeño mono te sorprendiese ayudándote con tus tareas del hogar? Este es el divertido video que se volvió viral:

Síguenos por @800noticias