Monja enfrentó a una ladrona que pretendía robar un convento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una monja de 87 años en Santa Clara de Palencia (España), se enfrentó a una mujer que entró a un convento, con la intención de robar varios objetos de valor que allí reposan. Sin embargo, gracias a su oportuna defensa, pudo retenerla hasta que las autoridades llegaron al lugar para poder detenerla.

La señalada de unos 45 años de edad, se habría colado por algunos alrededores de este recinto religioso al momento en que las mujeres se desplazaban al lugar de oración. Pero en ese momento, una de las hermanas sorprendió a la ladrona, la enfrentó y en medio del forcejeo logró encerrarla en un cuarto donde permaneció hasta que llegó la Policía.

Según lo que informaron las fuerzas de seguridad que rápidamente atendieron el caso, el hecho se presentó el pasado lunes, en horas de la tarde. Los agentes que atendieron el caso dieron captura a la delincuente que fue retenido y transportada a la Comisaria Provisional de Palencia.

La mujer permanece en los calabozos de este lugar, mientras se pone a disposición de un juez quien será el que definirá su condena por intento de hurto y los años que esta mujer deberá pasar tras las rejas. Entre tanto, la monja tuvo que recibir atención médica con urgencia por los posibles daños causados por el impacto que tuvo tras haber enfrentado a esta ladrona, reseña RCN Radio.

 Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias