Mönchengladbach usará aficionados de cartón en los partidos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Con la luz verde por parte del gobierno de Ángela Merkel para que la liga alemana de fútbol, la Bundesliga, retome sus actividades el próximo 16 de mayo a puerta cerrada, el equipo Borussia Mönchengladbach instalará imágenes de cartón para suplir a los aficionados.

Para compensar la sensación de vacío en cada juego, el equipo alemán puso al servicio de sus socios la posibilidad de crear cartones con su propias imágenes, las cuales, estarán presenten en las gradas del Borussia Park cuando el Mönchengladbach juegue como local.

Cada figura de cartón cuesta 19 euros. El dinero recaudado será destinado a fines benéficos y realizado por dos pequeñas empresas de Mönchengladbach que tuvieron que cerrar de forma temporal por la pandemia del coronovairus.

Hay que recordar que la Bundesliga para el retome de los partidos de fútbol, contempla hacer test regularmente a jugadores y personas cercanas a los equipos.

Hasta la fecha el Mönchengladbach ya tiene unos 4.500 socios presentes en el estadio y están a la espera de 12.000 que ya han sido encargadas.

Con información de Libertad Digital.

Síguenos por @800noticias