Moncada en la OEA: EEUU tiene una guerra declarada contra Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada afirmó que los Estados Unidos tiene una guerra contra Venezuela, dijo al denunciar ante sesión permanente que la organización no ha hecho nada ante esa agresión a los venezolanos.

¿Qué respuesta ha dado la OEA sobre el bloqueo financiero, económico y comercial que aplica EEUU sobre Venezuela? Ninguna porque no les importa, sentenció.

“La guerra económica de Venezuela la está ejecutando los Estados Unidos, ahora no hay necesidad de tirar bombas para hacer daño, ellos lo están haciendo, eso es un crimen que están cometiendo, un crimen contra los Derechos Humanos del pueblo de Venezuela, nos limitan para pagar alimentos, medicinas, nos bloquean miles de dólares que tenemos”, indicó Moncada.

Este organismo se ha convertido en el campo de confrontación para imponer los intereses de un grupo de países guiados por la potencia más importante de la región, dijo Moncada al señalar que si la OEA trabajara en conjunto con Venezuela, trabajaríamos, pero esta organización ya no es confiable para nosotros.

La falta de pronunciamiento del Consejo Permanente de la OEA, ante el magnicidio frustrado contra el presidente Maduro, muestra el real interés de la organización contra Venezuela, insistió el embajador.

Síguenos por @800noticias