Monagas y Zamora definen este miércoles al campeón de la Copa Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Zamora Fútbol Club recibirá este miércoles a Monagas SC por el partido de vuelta de la final de la Copa Venezuela que este año tendrá a un nuevo campeón, el encuentro está pautado para que inicie a las 7 pm en el estadio Agustín Tova “La Carolina” de Barinas.

La serie se encuentra arriba 3-2 favorable al Monagas, luego del triunfo el miércoles pasado en el estadio Monumental de Maturín. Gracias a ellos, los orientales llegan con cierta ventaja que esperan mantener. Por su parte, Zamora FC necesita ganar, al menor 1-0, para alzar la copa tomando en cuenta que marcó dos goles como visitante.

En la ida, Monagas SC ganó con tantos de Francisco Rivera (16´), Yanowsky Reyes (29´) y Edson Castillo (51´) un partido en el que los zamoranos descontaron con par de tantos del zuliano Manuel Arteaga a los 47 y 51 minutos.

Pese a que el registro histórico entre ambas instituciones es favorable a la Furia Llanera, en series de ida y vuelta, Monagas ha sacado ventaja en el pasado, pues en dos ocasiones en las que se han enfrentado en instancias de doble partido, el elenco maturinés ha salido victorioso ambas. Una en 2012 para clasificar a Copa Sudamericana y otra en 2017 en Cuartos de Final de una Liguilla.

El ganador de esta final asegura un cupo a la Copa Sudamericana 2020 que se sorteará en Asunción a principios de diciembre.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias