Monagas: Una mujer fue detenida por agredir físicamente a su padre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

En un operativo llevado a cabo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal Caripito, se logró la captura de O.G. (25). La detenida enfrenta cargos por agredir físicamente a su padre, un hombre de 60 años, en el sector El Rincón, parroquia Caripito, municipio Bolívar, estado Monagas. Así lo informó Douglas Rico director del cuerpo detectivesco en su cuenta de Instagram.

Según las investigaciones, la mujer atacó a su progenitor utilizando sus puños y un objeto contundente, causándole múltiples heridas en el rostro y en el cuerpo. El motivo de la agresión fue la exigencia de que su padre desalojara la vivienda en la que ambos residían. Es importante destacar que esta no era la primera vez que la detenida recurría a la violencia contra su padre, habiendo llegado incluso a herirlo previamente con armas blancas tipo cuchillo y mordeduras.

La detenida, al ser verificada en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), presentó antecedentes por trato cruel. Actualmente, se encuentra a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Monagas.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias