Monagas | Roban camioneta de Corpoelec en jornada del 1×10 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias | Agencias

Un grupo de delincuentes robaron una camioneta de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) este lunes, 26 de septiembre, en Maturín, capital del estado Monagas. El hecho ocurrió durante una jornada del 1×10 pasada la 1:00 pm.

Un empleado confirmó a los medios de comunicación que los delincuentes robaron la camioneta de Corpoelec en el sector Las Cayenas, que está ubicado en la zona oeste de la capital de Monagas.

«Los tres trabajadores estaban de comisión en Las Cayenas, inspeccionando trabajos del plan Buen Gobierno 1×10. Varios delincuentes se les acercaron y los apuntaron con sus armas. Después que les quitaron las llaves, huyeron», explicó el empleado que no se identifica por no estar autorizado a declarar.

Según la versión de las víctimas, los delincuentes llegaron a bordo de un Kia Río gris, cuyas placas no fueron detalladas por los trabajadores. Los asaltantes huyeron en dirección hacia la Zona Industrial.

Tras el reporte, los cuerpos de seguridad activaron un dispositivo de búsqueda que incluyó la instalación de puntos de control en los cuatro puntos cardinales de Maturín. A las 5:30 pm de este lunes 26, la camioneta no había aparecido.

En marzo de este año 2022, tras la muerte de un empleado de Corpoelec en una subestación eléctrica, empleados denunciaron que el déficit de herramientas laborales y de vehículos persiste en la institución.

Con información de El Pitazo

Síguenos por @800noticias