Monagas | Privan de libertad a tres hombres por tráfico de municiones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El Ministerio Público informó sobre la detención de Jesús Rafael González, Albert Argenis Pacheco Cedeño y César Wuilfredo Guerra Mieres por su presunta responsabilidad en el tráfico de municiones.

Tal situación fue descubierta el pasado 10 de marzo por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el puerto de atraque naviero; ubicado en Uracoa, municipio Libertador del estado Monagas.

De acuerdo con la investigación, en horas de la madrugada de la citada fecha funcionarios de la GNB se encontraban en labores de seguridad cuando sorprendieron a González, Pacheco Cedeño y Guerra Mieres a bordo de una lancha.

Al mostrar actitud nerviosa, los tres hombres fueron sometidos a una inspección corporal en la que descubrieron dos teléfonos móviles. Posteriormente fue encontrado un bolso en cuyo interior tenían 25 balas de calibre 5.56 milímetros.

En virtud de ese hallazgo, los hombres resultaron aprehendidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 2ª de Monagas imputó a González, Pacheco Cedeño y Guerra Mieres por la presunta comisión de tráfico ilícito de municiones.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 3º de Control en esa jurisdicción dictó la referida privativa de libertad en contra de los tres hombres y ordenó su reclusión en el Internado Judicial de Monagas, también conocido como «La Pica» y ubicado en la ciudad de Maturín.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias