Monagas desmiente información de una deuda con hotel de Barinas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

La directiva del Monagas Sport Club desmintió la información publicada en la cuenta de red social Twitter @mundobalon, en la cual se denuncia que el equipo de la primera división del fútbol venezolano había dejado una deuda con el Hotel Bristol de la ciudad de Barinas, donde la oncena se hospedó durante el desarrollo del Torneo Normalización.

Asimismo, la cuenta cuenta del hotel comentó un post del club monaguense en Instagram, exigiendo el pago de una supuesta deuda. «Necesitamos que paguen la deuda que tienen en Barinas después de la Liga Futve», escribió la cuenta @hotelbristolbarinas.

Pero el Monagas respondió a las acusaciones y emitió un comunicado, donde develó que la deuda había quedado saldada por un acuerdo con los dueños del hotel. Asimismo, el equipo publicó los dos recibos que recibió la entidad por un monto de 46.000 dólares.

«El club acordó con dicha empresa una primera negociación por el tiempo completo de la concentración en $40.000. sin embargo, durante la estadía en Barinas, generó un extra en gastos de 8.000 dólares, por lo cual la gerencia monaguense y las propietarias del hotel Bristol llegaron a un acuerdo de rebajar ese adicional a un monto de $6.000», dice el escrito publicado en las redes del conjunto oriental.

Imagen

 

Imagen

Imagen

Síguenos por @800noticias